Nov 01 2016

Diamante Eléctrico invitado en el 90˚ Aniversario del Macy’s Parade®

Macy's

 

Tras haber recibido el reconocimiento a MEJOR GRUPO ROCK

en los Premios Shock De Colombia, de las mano de Draco Rosa

Diamante Eléctrico

Será uno de los artistas invitados este jueves 24 de noviembre, 

en el 90˚ aniversario del Macy’s Thanksgiving Day Parade® 

que recorrerá las calles de la ciudad de Nueva York. 

 

El grupo Colombiano se suma a Tony Bennett, Aloe Blacc, De La Soul y

Fitz & the Tantrums, y Sarah McLachlan, entre otras personalidades. 

 

EL MUNDIALMENTE FAMOSO MACY’S THANKSGIVING DAY PARADE® CELEBRA SUS 90 AÑOS COMO INICIO OFICIAL DE LA TEMPORADA DE FIESTAS DE FIN DE AÑO EL ESPECTÁCULO PARA CELEBRAR EL 90o ANIVERSARIO OFRECERÁ UN SIN NÚMERO DE SORPRESAS CON SUS CARACTERÍSTICOS GLOBOS DE PERSONAJES, CARROZAS DE MARAVILLAS, LAS MEJORES BANDAS MUSICALES MARCHANTES, SORPRENDENTES GRUPOS DE ARTE ESCÉNICO, PRESENTACIONES DE PERSONALIDADES FAMOSAS Y LA PARTICIPACIÓN EXCLUSIVA DEL ÚNICO E INCOMPARABLE SANTA CLAUS.

 

DIAMANTE ELÉCTRICO  SERÁ EL ÚNICO ARTISTA LATINO 

INVITADO A PARTICIPAR EN ESTA CELEBRACIÓN. 

 

Nueva York, NY – 1o de noviembre de 2016 – En este mes de noviembre, la tradición favorita de Estados Unidos de América para las fiestas será un aniversario significativo que una vez más marcará el inicio de la temporada de fiestas de fin de año con su miríada de mágicos entretenimientos característicos de la marca. El jueves 24 de noviembre, el 90o Macy’s Thanksgiving Day Parade® recorrerá las calles de la ciudad de Nueva York para celebrar junto a una multitud de familiares y amigos. Este espectáculo único se propone deslumbrar y asombrar a más de 3,5 millones de espectadores que colmarán las calles de Manhattan y a más de 50 millones de televidentes, con sus globos gigantes de personajes, carrozas deslumbrantes, las mejores bandas musicales marchantes y grupos de arte escénico de todo el país, famosas personalidades y la presentación oficial en exclusividad de Santa Claus.

 

A medida que el mítico desfile se prepara para su 90o edición por las calles de Manhattan, invitados muy especiales engalanarán las calles como lo han hecho por décadas. El icónico Kermit The Frog, Miss Piggy, Fozzie Bear y el resto de los personajes de los Muppets se presentarán para deslumbrar y divertir a los millones de seguidores y abrir el desfile como solo ellos pueden hacerlo, con todo el humor y la música que los caracteriza. Amy Kule, la productora ejecutiva, encabezará el desfile cortando la cinta junto a las estrellas paraolímpicas de EE.UU. Tatyana y Hannah McFadden.

 

ESTRELLAS DESFILANDO

 

La 90o edición del desfile presentará un elenco multiestelar que celebrará las fiestas de fin de años con todo el país, ofreciendo a los entusiastas momentos llenos de emoción durante el recorrido con actuaciones memorables de sus favoritos. Este año contaremos con la presencia de Kelsea Ballerini; Tony Bennett; Aloe Blacc; Chloe x Halle; Easton Corbin; Daya; De La Soul; Diamante Eléctrico; Brett Eldredge; Fitz & the Tantrums; Christopher Jackson; Johnnyswim; Sandra Lee; Maddie & Tae; Sarah McLachlan; las leyendas de la NHL Adam Graves y Eric Lindros; Ben Rector; Regina Spektor; el elenco y los Muppets de Plaza Sésamo, Sprout’s Chica; Timeflies; los ganadores de medallas de oro en los juegos olímpicos por EE.UU. Michelle Carter, Laurie Hernandez, Claressa Shields; los ganadores de medallas de oro en los juegos paraolímpicos por EE.UU. Mikey Brannigan, Gianfranco Iannotta; Grace VanderWaal y JacobWhitesides, entre otras personalidades famosas.

 

Para descargar la Nota de Prensa hacer click aquí:

Press Release (en Español)

Press Release (English version)